Prólogo
Este fanfic
de Harry Potter será basado en los 7 libros de la saga, así como también en las
hadas que yo amo “winx club” (serie animada italiana).
Uniré ambas
historias y se dará la lectura de los 7 libros a casi inicios del quinto curso
de Harry en Hogwarts.
Cabe aclarar
que ninguno de estos personajes me pertenece, yo solo juego un poco con ellos y
enlazo sus historias, estos pertenecen a j.k rowling y a rainbow s.r.l.
Lo que sea sacado exactamente de
libro irá en negritas. Tengo que aclarar que pretendo hacer cambios, muchos
cambios, después de todo esa es la idea de hacer un fic, hacer las parejas que
a uno le gustan y bueno la lectura de los 7 libros será para modificar el
futuro/pasado.
ME Comprometo A TERMINAR LA HISTORIA
ASÍ ME LLEVE LA VIDA EN ELLO. LO PROMETO KKKK
Advertencia: tengo que advertirles
que probablemente esté demasiado fantasiosa la historia, pero quiero hacer
demasiados cambios por lo que estiraré los poderes de los personajes (hadas) a
límites insospechados y también haré un gran cambio en la pareja Harry/ginny ya
que sinceramente odio
esa pareja.
También quiero dejar claro que para
los merodeadores utilizare sus apodos en inglés, creo que suenan más
lindos.
Ahora sí, sin más comencemos esta
aventura.
Comentarios
Publicar un comentario