Prólogo

 

Este fanfic de Harry Potter será basado en los 7 libros de la saga, así como también en las hadas que yo amo “winx club” (serie animada italiana).

Uniré ambas historias y se dará la lectura de los 7 libros a casi inicios del quinto curso de Harry en Hogwarts.

Cabe aclarar que ninguno de estos personajes me pertenece, yo solo juego un poco con ellos y enlazo sus historias, estos pertenecen a j.k rowling y a rainbow s.r.l.

Lo que sea sacado exactamente de libro irá en negritas. Tengo que aclarar que pretendo hacer cambios, muchos cambios, después de todo esa es la idea de hacer un fic, hacer las parejas que a uno le gustan y bueno la lectura de los 7 libros será para modificar el futuro/pasado.

ME Comprometo A TERMINAR LA HISTORIA ASÍ ME LLEVE LA VIDA EN ELLO. LO PROMETO KKKK

Advertencia: tengo que advertirles que probablemente esté demasiado fantasiosa la historia, pero quiero hacer demasiados cambios por lo que estiraré los poderes de los personajes (hadas) a límites insospechados y también haré un gran cambio en la pareja Harry/ginny ya que sinceramente odio esa pareja.

También quiero dejar claro que para los merodeadores utilizare sus apodos en inglés, creo que suenan más lindos. 

Ahora sí, sin más comencemos esta aventura.   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CAPITULO 1.- Grandes Sorpresas